Mié07182018

Last update07:07:02 AM

Jeff Bezos se convierte en el hombre más rico de la historia mientras los trabajadores en huelga son reprimidos por la policía

El gobierno dice que no va a anular la Reforma Laboral

¡Absolución caso “Lxs 3 del Sunset Boulevard y una que pasaba por ahí”!

¡Arriba la huelga en Amazon!

Huelga contra el Hambre y la Miseria de H&M

Hasta siempre, compañero Carlos

“No temáis que se extinga su sangre sin objeto, porque éste es de los muertos que crecen y se agrandan aunque el tiempo devaste su gigante esqueleto”.

Elegía Segunda. Miguel Hernández

Con profundo dolor hemos conocido en el día de hoy el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Carlos Fernández Núñez.

Compañero en el más hermoso sentido del término, lo ha sido hasta el final, compartiendo luchas y reflexiones con distintas generaciones de personas luchadoras que hemos sabido ver en su persona el ejemplo de toda una vida de entrega coherente a la emancipación de la clase obrera y en definitiva de la humanidad; frente a quienes se rindieron o se pasaron al camino fácil del acomodo a la sombra del poder, Carlos mantuvo la lucidez intelectual y su compromiso personal hasta el último de sus días.

Amigo porque supo serlo en el debate y en el acuerdo, sin dobleces, con quienes hemos compartido lucha y tertulia, buscando el difícil pero necesario camino de la liberación de nuestra clase, con la firmeza y el legítimo orgullo de trabajador comunista que encarnaba su persona.

El hueco que ha dejado Carlos es muy difícil de cubrir, pero su ejemplo y recuerdo ha de servirnos como guía para seguir la justa lucha que nos ocupa. Mientras continuemos la lucha Carlos seguirá con nosotras.

QUE LA TIERRA TE SEA LEVE, COMPAÑERO.

 

Iniciativa Comunista

Las casas de apuestas estafan a la clase obrera

Andalucía acogió el 2º pleno del MIC

Palestina necesita la solidaridad internacionalista

Nuestro orgullo no está en venta, nuestro orgullo es resistencia

La violencia que arrasa con la vida de las jornaleras marroquíes

Homenaje a José Díaz Ramos en el día de su natalicio