Jue10232014

Last update11:41:35 AM



INTERNACIONAL

ESTADO ESPAÑOL

BASTA DE MONTAJES POLICIALES

El próximo 18 de Junio se celebrará el juicio contra uno de nuestros camaradas, víctima de otro montaje policial más, cuyo objetivo es reprimir y atemorizar a la juventud combativa, a la juventud que no se doblega ante el sistema de explotación capitalista, y que toma la determinación de organizarse para luchar por un mundo mejor, basado en relaciones igualitarias y justas.

La fiscalía, solicita una pena de dos años y tres meses de prisión, en base a las lesiones inexistentes de un policía antidisturbios, supuestamente producidas cuando éstos desalojaban, a golpe de porra, la madrileña puerta del Sol.  El gran delito cometido era mostrar nuestra repulsa ante las agresiones fascistas que se estaban produciendo en esas fechas (otoño del 2009), y cuyo hecho más grave fue el asesinato en La Cabrera del trabajador rumano Giovanni Musat.

Sin embargo, pese al evidente incremento de agresiones policiales y la brutalidad a la que nos tienen acostumbrados, la delegada del gobierno Cristina Cifuentes se jacta públicamente de no tener constancia de que ningún policía haya sido condenado o siquiera sancionado por dichos abusos.

Así es el aparato represivo del estado burgués y su justicia. Es por eso que el pueblo y la clase trabajadora debemos defender y estar con los nuestros. Sólo derrocando este orden odioso lograremos plena justicia para nuestra clase.

La lucha es el único camino

Iniciativa comunista

 

Estamos elaborando una lista de adhesiones en solidaridad con nuestro compañero. 

Para adherirse podéis mandar un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando el nombre de vuestra organización.

En breve adjuntaremos la lista con las primeras adhesiones.

Pincha aquí para ver las adhesiones